Darwin González: Los consensos llevan a las victorias electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

El licenciado Emilio Materán, entrevistó en su programa «Conversando con Emilio», al alcalde de Baruta, Darwin González, dónde se abordaron temas locales, nacionales, y de seguridad.

González, destacó el acto del pasado sábado del movimiento «Fuerza Vecinal», en el estado Miranda con miras a organizarse para  las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, que para el alcalde «son una oportunidad de defender la lucha opositora en esas jurisdicciones que el chavismo no ha podido conquistar en todos estos años».

Indicó que más de 3 mil personas (de partidos políticos y sociedad civil) se han organizado para marcar una nueva política en el país. Destacó que cuatro alcaldes (Chacao, Baruta, El Hatillo, y Los Salias), trabajan para ser una opción para los electores.

«Soñamos con que Fuerza Vecinal, se convierta en un partido de base que no se forme de cogollos, dónde 3 ó 4 personas tomen decisiones».

Recalcó que los acuerdos, y consensos llevan a triunfos electorales, y que de los errores se aprendes «sino vamos unidos, sino llegamos a se llegan a acuerdos perdemos».

Respecto al tema de seguridad en el municipio dijo: “Baruta sigue siendo uno de los municipios más seguros de todo el Área Metropolitana. Todos los índices delictivos han bajado durante nuestra gestión”.

Vea más en la siguiente entrevista.

Síguenos por @800noticias