Darío Vivas: Maduro ofrecerá una gestión positiva del 2015 pese a las dificultades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado por el Psuv, Darío Vivas, indicó que existe mucha expectativa por la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro frente a una Asamblea Nacional conformada por una oposición -que aseguró- le gusta «montar un show».

«Nosotros consideramos que cosas muy positivas se van a plantear a propósito de lo que fue la gestión del año 2015 que independientemente de las dificultades, de la guerra económica, de la campaña mediática nacional e internacional, de las políticas de esconder productos de primera necesidad, medicinas y la baja del precio del petróleo, hubo una gestión de gobierno dirigida a garantizarle seguridad social y estabilidad al pueblo venezolano», indicó este viernes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Para el asambleísta está claro que los adversarios al Ejecutivo tienen previsto mantener un comportamiento inadecuado durante la presentación del mensaje anual el Primer Mandatario Nacional: “La característica de la oposición está en montar show, viendo la actuación de Ramos Allup, no se descarta porque él busca montarse como payaso en el circo”, sostuvo.

Dario Vivas criticó que Ramos Allup a quien calificó de «payaso» ordenara retirar los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez. A su juicio esta actitud es  “irrespetar la memoria histórica de la patria”.

Vivas: La oposición planea un golpe en 6 meses

«No hay mecanismos constitucionales que permitan la salida del mandatario Nicolás Maduro», dijo por lo que a su juicio quedó en evidencias de las pretensiones de la oposición según el discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Para Vivas no existen dudas sobre estas intenciones: «Esta clarito que debe haber un golpe de estado pero con la intervención de Estados Unidos», puntualizó.

En ese sentido, reiteró que la agenda de la MUD es dirigida por los Estados Unidos, por lo que existen congruencias entre sus alocuciones: “No se puede hablar con ellos, hoy dicen algo y luego otra cosa cuando le dan una orden”.

Por otra parte aseveró que la oposición violó la Constitución Nacional al crear Súmate, ya que, según él pretendía ser un organismo paralelo al Consejo Nacional Electoral.

Síguenos por @800noticias