Daredevil para Disney+ podría ser continuación de la serie original de Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un nuevo informe indica que la nueva serie de Daredevil de Disney+ será una continuación del programa  que se emitió por primera vez en Netflix.

Originalmente creada por Drew Goddard, la serie estaba protagonizada por Charlie Cox como el abogado ciego convertido en vigilante Matt Murdock. Después de funcionar durante tres temporadas, Daredevil fue cancelado en noviembre de 2018, y pronto fue seguido por cada una de las series restantes de Marvel en Netflix.

Según los acuerdos originales que Marvel mantuvo con Netflix, se les impidió utilizar cualquiera de los personajes durante al menos dos años después de la cancelación.

Afortunadamente, una vez transcurrido ese periodo, los fans recibieron dos regresos sorpresa a finales del año pasado en forma del Wilson Fisk de Vincent D’Onofrioen la serie de Ojo de Halcón y el cameo del propio Cox en Spider-Man: No Way Home.

Más recientemente, se ha dado a conocer la noticia de que se está desarrollando una nueva serie de Daredevil para Disney+, con Matt Corman de Covert Affairs y Chris Ord como guionistas y productores ejecutivos.

Aunque la noticia inicial no indicaba si la nueva serie serviría como un nuevo reinicio de la propiedad o una continuación de lo que ya había sucedido antes, las fuentes de THR describen a Daredevil de Disney+ como «la primera de las series de Marvel de Netflix en obtener una serie nueva pero continuada».

Con información de El Farandi

 

Síguenos por @800noticias