¡Dantesco! | Una mujer asesinó a bebé de 9 meses en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Un dantesco suceso tiene impactados a los habitantes del estado Aragua. Una mujer llamó a su hijastra para que fuera a su casa. Cuando la joven llegó, le asesinó a la hijita de 9 meses y la atacó a puñaladas. «Presentó más de 40 heridas con una navaja», dijeron en el hospital.

Ocurrido a las 4:30 de la tarde del pasado miércoles, en la urbanización Delicias, del municipio Girardot, Maracay. La madrastra quedó detenida horas más tarde del hecho criminal y fue identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30).

Sandy llamó por teléfono a Michelle Estefany Carrillo Velásquez y le dijo que su papá se encontraba muy enfermo y pedía hablar con ella urgentemente. Michelle, preocupada, salió con su pequeña hija desde el barrio San José, para dirigirse a la urbanización Delicias, donde está ubicada la vivienda de su padre.

Al llegar a la residencia, un hombre la sometió y luego de arrebatarle a la bebé de los brazos, le amarró las manos. Todo en presencia de su madrastra, según la versión policial.

Con información de La Prensa de Lara

Síguenos por @800noticias