¡DANTESCO! Hallan dos cuerpos descuartizados y esparcidos en Ciudad de México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobae

En una escena poco usual en la Ciudad de México, aunque no en otras regiones del país, el pasado domingo aparecieron dos cuerpos hechos pedazos y dispersos sobre el asfalto, en pleno carril confinado del sistema de transporte colectivo Metrobús que corre por la avenida de los Insurgentes, una de las vialidades más importantes de la capital de México.

El hallazgo ocurrió poco después de las 5 de la mañana de este domingo, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), que lo reportó a agentes de la policía capitalina.

La policía y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encontraron las partes de los cuerpos dispersas sobre el asfalto de un puente vehicular de Insurgentes norte, casi esquina con Flores Magón, en la colonia Nonoalco-Tlatelolco.

Allí también encontraron una manta colgada del puente, que advertía: «Empezó la limpia», refiriéndose a la guerra que mantienen los cárteles de la Unión y la Anti Unión que operan en Tepito, y en el que también se menciona al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La policía y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encontraron las partes de los cuerpos dispersas sobre el asfalto de un puente vehicular de Insurgentes norte, casi esquina con Flores Magón, en la colonia Nonoalco-Tlatelolco.

 Allí también encontraron una manta colgada del puente, que advertía: «Empezó la limpia», refiriéndose a la guerra que mantienen los cárteles de la Unión y la Anti Unión que operan en Tepito, y en el que también se menciona al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
 La manta apareció colgada del puente donde abandonaron los restos.
La manta apareció colgada del puente donde abandonaron los restos.

El mensaje, literal, decía: «Empezó la limpia, mugrosos con todo el apoyo del COMDT. muerto y la Policía de Garibaldi los federales de Lopez porque ni que CJNG ni que la verga ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutaste con tu antiunion. Que empieza el desmadre perra tortas (sic)».

Por la comparativa de huellas dactilares, las autoridades capitalinas pudieron identificar a uno de los cuerpos como Alfonso «N», de 42 años, quien tenía antecedentes penales de 2009, cuando ingresó al reclusorio por delito de encubrimiento por robo.

Síguenos por @800noticias