DANTESCO| Joven enloquecido asesina a su padre y casi mata a su madre en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un joven asesinó a su padre este domingo e infringió severas heridas a su madre en un suceso que ha conmovido a la colectividad zuliana.

De acuerdo con las versiones policiales, se presentó una riña dentro de una vivienda ubicada en el barrio 18 de Octubre, Calle N, en la parroquia Coquivacoa, en Maracaibo.

Al llegar las autoridades en la acera estaba un hombre tendido, quien presentaba una herida en la cara externa de la pierna derecha, quedando identificado como Jesús Morillo, de 36 años de edad, quien exclamaba «maté a mi papá, maté a mi papá».

3

Al ingresar los policías observaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino,  presentando solo como vestimenta un bóxer, quien presentaba múltiples heridas en su cuerpo, producidas por un arma blanca (cuchillo), cubierto por una sustancia de color pardo rojiza. El occiso fue identificado como Fernando Morillo de 68 años de edad.

Cerca estaba una mujer gravemente herida, quien es la progenitora del autor de los hechos, de nombre Merilda Dekgado, de 60 años de edad,

La mujer, al parecer, intentó evitar la agresión en contra de su esposo por parte de su hijo, pero también resultó lesionada con herida en el rostro a la altura del pómulo y la mejilla izquierda, herida en el brazo derecho y amputación de dos dedos de la mano izquierda, siendo trasladada hasta el hospital Universitario de Maracaibo, por la unidad de Bomberos de Maracaibo.

4

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc al mando del detective Yover Romero, quienes se encargaron de realizar la respectiva inspección técnica, colección de evidencias y levantamiento del cadáver.

Síguenos por @800noticias