Danny Pérez, el influencer Afro Latino que desafía los estereotipos con «Free Tolk Reality» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto: Cortesía

Danny Pérez, el influencer dominicano del momento conocido como “Destino Positivo” @destinopositivo, está marcando un hito utilizando su influencia en redes sociales para empoderar a los latinos en la lucha contra la discriminación y desafiando los estereotipos con su nuevo proyecto «Free Tolk Reality». Este influyente afro-latino no solo está rompiendo esquemas en el mundo del entretenimiento con sus videos de reacción y reflexión con su pegajosa frase “Nooo así noooo” , sino que también está elevando a jóvenes con talento musical para el Freestyle y el rap a darse a conocer por medio de sus plataformas (20 millones de seguidores en su nuevo proyecto “Free Tolk Reality”, demostrando que el talento no conoce barreras raciales, sociales ni geográficas.

Nacido en un barrio humilde pero peligroso de la República Dominicana, Danny Perez quien cuenta con más de 859 k suscriptores en YouTube, aprendió desde temprana edad el valor del trabajo duro y la determinación. Criado por una madre soltera que sacrificó todo por él y sus hermanos, Danny reconoce el esfuerzo incansable de su madre y busca honrar su legado con cada logro que alcanza. Su nuevo proyecto, “Free Tolk Reality”, el cual rápidamente cuenta con 125k suscriptores en YouTube, es un testimonio de su compromiso de ayudar a aquellos que enfrentan desafíos similares a los que él enfrentó en su juventud y del apoyo con el que cuenta el influencer.

El proyecto ha reunido a la fecha más de 50 freestylers de diversas partes de América Latina quienes demostraron su talento y dejaron a más de uno boquiabierto. “Free Tolk Reality” no solo ofrece una plataforma para jóvenes talentosos en la música y en el ámbito del freestyle y el rap, sino que también desafía los estereotipos raciales y sociales que persisten en nuestra sociedad. Con la participación de destacados profesionales como Rojas, productor musical de XXX Tentación, este proyecto está demostrando que el talento no tiene límites ni prejuicios.

Además de su contribución al mundo del entretenimiento, Danny Perez también está liderando la lucha contra la discriminación por el color de piel. Consciente de los estereotipos negativos asociados a las personas de color, Danny se niega a ser definido por su apariencia externa. Su mensaje es claro: “los afro-latinos no somos delincuentes, somos individuos talentosos y trabajadores que merecen respeto y oportunidades iguales”.

A través de su influencia en las redes sociales con más de 20 millones de seguidores en sus plataformas y su compromiso con causas sociales, el influencer viral, quien también fue parte de Dancing with The Stars – Costa Rica, está inspirando a millones de personas a nivel mundial. Desde sus humildes comienzos en la República Dominicana hasta su ascenso como líder de opinión en el mundo digital, Danny ha demostrado que el éxito no está determinado por el lugar de nacimiento o el color de piel, sino por la determinación y el trabajo arduo.

Con su conocidas frases “Nooo asi Nooooo” y «Nunca negativo, siempre positivo», Danny Perez continúa desafiando expectativas y construyendo un mundo más inclusivo y equitativo para todos. Su legado trasciende las fronteras geográficas y raciales, sirviendo como inspiración para aquellos que sueñan con un futuro mejor.

Para más información sobre Danny Perez y su proyecto “Free Tolk Reality”, visite sus redes sociales y plataformas digitales.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias