Danny ocean se las cantó a Residente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El intérprete de Me rehúso, Danny Ocean, no ha podido guardar silencio tras la polémica que ocurrió recientemente en la industria musical por parte del rapero Residente y el colombiano J Balvin.

Por tal motivo, el venezolano Danny Ocean se tomó la oportunidad para escribir en la publicación de Residente y dejarle claro que no es el momento para hacer rimas sobre odio.

“Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde HAY MÁS ODIO alrededor del mundo habla aún mucho más de ti, René”, comenzó diciendo Danny Ocean. “Sí, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música”, comentó el artista.

Sin embargo, la forma en la que el criollo ha optado por competir dentro de la industria musical, ciertamente, está más ligada a las conciliaciones que a los conflictos.

 

Por su parte, muchos de los internautas apoyaron las palabras de Danny  alcanzando más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios en los que también se  le pudo leer mensajes defendiendo a Residente.

Síguenos por @800noticias