Danna Paola sufre fuerte golpe en la cara durante show - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Al parecer, la mala racha no termina para Danna Paola. Luego posponer en dos ocasiones el arranque de su gira XT4S1S, finalmente comenzó la noche de este viernes en Guadalajara, Jalisco pero no con un buen final.

Su espectáculo transcurría de manera normal en el Auditorio Telmex hasta que sufrió un incidente arriba del escenario, razón por la cual se ausentó por algunos minutos para ser atendida por paramédicos y regresó con un vendaje en la cabeza.

Danna Paola chocó con su rodilla en una de las coreografías

De inmediato, la cantante explicó al público que se había abierto la ceja al chocar con su propia rodilla durante el desarrollo de una de las coreografías.

“Les voy a contar qué pasó. Cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”, explicó con buena actitud pese a todo.

“Literal, está gigante”, comentó refiriéndose a la lesión arriba de su ojo. “Tengo una bola aquí, pero no importa, vamos a seguir. Después de todo lo que he pasado esta noche, estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine”, aseguró para luego recibir la ovación de los asistentes que llenaron el lugar.

Tras concluir su presentación, Danna Paola recurrió a sus redes para tranquilizar aún más a sus fans y mediante sus Stories de Instagram comentó:

“Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías. Pero el tamaño del chichón, literal del moretón que tengo, es este bulto por aquí. Pero se dio todo, gran opening night XT4S1S tour”, apuntó.

Su novio, Alex Hoyer, le dedica emotivo mensaje

La también actriz, que se presentará el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, más tarde escribió que fue una noche “loca” la que había vivido durante el show.

“No puedo creer que después de meses de trabajo, obstáculos y mucho estrés llegamos al opening night. Dentro de todo, sacamos adelante el show y no podía no terminarlo, la adrenalina, energía y el amor con la que estamos contando esta nueva historia arriba del escenario me emociona mucho”, destacó la intérprete de éxitos como Mala fama y Oye, Pablo.

Con información de Quién.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias