Danna Paola responde a los haters que atacan su romance con Alex Hoyer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Danna Paola es una de las solteras más cotizadas del mundo del espectáculo; a lo largo de su carrera, se le ha relacionado con artistas como Maluma o Sebastián Yatra, y ahora su más reciente conquista podría ser el cantante Alex Hoyer. De acuerdo a la revista TV y Notas, la intérprete de Oye, Pablo habría iniciado una relación con el reguetonero y exparticipante de La Voz MéxicoLa noticia generó reacciones diversas en sus fanáticos, pues no faltaron los haters que señalaron que Hoyer se encontraba junto a Danna solo para aprovechar su fama. 

Tal parece que la acusación habría llegado a oídos de Danna Paola, pues la cantante hizo un espacio en su agenda para cuestionar a su supuesto fanático sobre las ocupaciones que debía realizar en su casa, al mismo tiempo en que le pidió que dejara atrás la mala vibra.

«¿Todo bien en casa? fuera la mala vibra… Get a life (consigue una vida)”.

danna-paola

alex-hoyer-danna-paola

Con este comentario, la cantante, conocida por ser muy reservada con su vida privada, no desmintió la relación con Alex Hoyer.

No obstante, esto podría acrecentar los rumores existentes sobre su posible romance con el mexicano; luego de que un aparente allegado a la artista habría confirmado a TV y Notas que aunque Danna sostiene una relación con Hoyer desde hace tres meses, no tiene interés en hacerlo público.

«Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones, para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans”.

DANNA-PAOLA-ALEX-HOYER-LASOPA
Síguenos por @800noticias