Danna Paola hablo sobre su rivalidad con Tini Stoessel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su rompimiento, muchos especularon que Danna Paola había sido la tercera en discordia de la relación, debido a un live que habían tenido la mexicana y el colombiano juntos.

Si bien ambos cantantes han negado en varias ocasiones tener un romance, también se rumoreaba que había rivalidad entre la protagonista de Violetta y la intérprete de ‘Oye Pablo’, cosa que esta última desmintió.

En una entrevista con un programa argentino, Danna fue cuestionada sobre la supuesta enemistad con Tini, a lo que ella respondió que no debería haber competencias en la música y considera que Stoessel es muy talentosa.

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie. Tini se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, señaló.

Además no descarta realizar un dueto con la artista argentina en algún momento, “Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”.

Y agregó, “Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas?”.

Síguenos por @800noticias