Danna Paola, de niña bien en «Élite» a jueza del concurso «La Academia» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La artista mexicana Danna Paola, conocida internacionalmente por su papel de niña bien en la serie española «Élite», juzgará a los artistas que participen en el concurso de talentos mexicanos «La Academia».

Danna Paola (Ciudad de México, 1995) será la única jueza mujer que, junto a cuatro hombres, evaluarán las actuaciones de los cantantes participantes en el programa de TV Azteca que tuvo su primera generación en 2002.

Personalidades como Carlos Rivera, quien ya cuenta con una carrera musical de éxito, o Cynthia Rodríguez, quien ha realizado varias telenovelas en TV Azteca, iniciaron sus andanzas en este programa.

El inicio de esta edición tendrá lugar el domingo 10 de noviembre a las 20.30 local (1.30 GMT) a través del canal Azteca Uno.

Para la mexicana, «La Academia» es uno de los pocos programas que tienen credibilidad», por lo que le hace «muy feliz ser parte de esto», explicó a la prensa.

«Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces. Hay buena vibra y me emociona compartir esta mesa», añadió.

Junto a la polifacética artista, el panel de jueces lo configuran el productor musical Arturo López Gavito; el músico e hijo del célebre cantante Emmanuel, Alexander Acha; el artista de música regional Remmy Valenzuela; y el actor y presentador Horacio Villalobos.

Danna Paola se encuentra en un muy buen momento profesional disfrutando del éxito de la serie «Élite», en la que interpreta a Lucrecia, antagonista que en la segunda temporada tiene gran protagonismo y de su sencillo «Oye Pablo» publicado el septiembre pasado y que cosecha ya 31 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, el próximo año se publicará su nuevo disco, hará la tercera temporada de la serie española y aparecerá en una película.

A pesar de tener solamente 24 años, la respalda una prolífica e intensa carrera que le ha proporcionado la experiencia suficiente para juzgar y dar consejos a los jóvenes participantes que llegan a «La Academia» con ganas de darse a conocer en su país y, si fuese posible, en todo el mundo. EFE

Síguenos por @800noticias