Daniella Álvarez sorprende al mostrarse bailando junto a su hermano Ricki - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Daniella Álvarez, quien ganó el certamen de belleza Señorita Colombia en el año 2011, sorprendió a todos sus seguidores al postear en su feed de Instagram un video en donde está bailando muy feliz junto a su hermano, Ricki Álvarez, a tan solo unos días de haber sido dada de alta por la amputación de su pierna izquierda.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito @rickialvarezv No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!”, escribió la colombiana como mensaje para sus seguidores en la publicación.

Cabe destacar que Daniella tuvo que someterse al menos a 5 operaciones quirúrgicas durante el mes de junio luego de que la operaran para extraerle una masa de su abdomen y tuviera serias complicaciones con la aorta pues la masa estaba pegada a ella, lo que trajo como consecuencia que tuvieran que remover su pierna izquierda.

No obstante, la ex Miss no ha dejado de enviar mensajes alentadores en su perfil de redes sociales en donde ha dejado claro que ama su cuerpo de la misma manera en que lo hacía antes y que piensa continuar disfrutando de su vida sin impedimentos.

https://www.instagram.com/tv/CCSEx96DDSq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Síguenos por @800noticias