Daniella Álvarez mostró su mejor actitud bailando con su pierna biónica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, volvió a dar una muestra de su mejor actitud ante la vida, al mostrar a los seguidores de Instagram, cómo da sus mejores pasos de baile con su pierna biónica.

El pasado 10 de diciembre, dio a conocer que finalmente había recibido “su regalo de Navidad”, el cual se trató de la nueva prótesis para la pierna izquierda.

Daniella Álvarez compartió a través de sus historias de Instagram, algunos videos de ella haciendo ejercicios de rehabilitación, para aprender a adaptarse al manejo de su pierna biónica.

En los videos se ve cómo la exreina de belleza da pequeños pasos, e intenta subir unos escalones; siempre manteniéndose agarrada de la baranda de apoyo.

«Oye Dani tírate un paso, oye Dani tírate un paso”, cantó Daniella Álvarez en su último video.

Daniella Álvarez ha sido vista por sus seguidores como un ejemplo de buena actitud ante las adversidades. Esto debido a la forma en la que ha sobrellevado su situación, los consejos que ha dado, y por cómo comparte su día a día.

Su último chequeo reveló que la modelo posee una lesión grave en la rodilla. La misma evita que los impulsos nerviosos se desplacen correctamente hacia la tibia, el peroné y su pie.

Sin embargo, esto no detiene a Daniella en su afán por celebrar la vida, puesto que pese a las circunstancias, la modelo asegura sentirse muy agradecida por su recuperación.

Ver video en La Sopa
Síguenos por @800noticias