Daniella Álvarez está lista para regresar a la televisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Daniella Álvarez, la exreina de belleza colombiana, ha sido calificada como un modelo de inspiración ante las adversidades; y esta vez sorprende una vez más al confirmar su regreso al programa Desafío Súper Regiones.

Tras la amputación de su pierna, Daniella Álvarez se ha encargado de compartir por redes sociales cómo ha sido el proceso de recuperación y de cómo se ha ido adaptando a su nueva pierna biónica.

Sus seguidores le cometan orgullosos que la actitud que mantiene ante su nuevo estilo de vida es todo un ejemplo para los demás. La exreina sigue añadiendo metas a su día a día y entre ellas estuvo volver a su trabajo.

Daniela Álvarez retomará su antiguo trabajo, en la conducción secundaria del programa Desafío Súper Regiones, que transmite la cadena Caracol Televisión

La información fue confirmada por la propia planta televisiva, al momento de una rueda de prensa efectuada este 15 de diciembre. Recordemos que Álvarez hasta 2019 relataba la vida cotidiana de los concursantes fuera de la competencia.

Los ejecutivos del canal comentaron que Daniella Álvarez no solo volverá a presentar, sino también a emitir un mensaje esperanzador y de positivismo a los televidentes de su país, e incluso extranjeros.

Hace cinco meses, el productor general de Desafío Súper Regiones, Sebastián Martino, le propuso en un pase en vivo del programa Día a Día que retomara la animación del mencionado programa. Sin embargo, en ese momento ella le respondió que primero debía enfocarse en su recuperación post operatoria de la amputación de su extremidad izquierda.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias