Daniela Di Giacomo sacará del aire su podcast - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente la animadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Daniela Di Giacomo anunció que se tomará un descanso y dejará de producir su podcast en la plataforma de YouTube, «Porque Ajá» junto a su compañera, la también presentadora argentina Mariela Irala.

Así fue como en el episodio número 113 en el show que produce a través de la red social de YouTube ambas anunciaron que se tomarán un descanso por un tiempo indefinido, ya que llevan dos años grabando responsablemente cada episodio del podcast.

Sin dar muchos detalles, ambas aseguraron que sus fans no tienen por qué asustarse, ya que esto no es un adiós sino un simple tiempo de descanso que tomarán ambas, pues Mariela se está mudando a la ciudad de Houston en Texas y la venezolana se tomará unas merecidas vacaciones.

Es importante recordar y resaltar que en cada una de las entregas qué hace este Dúo de Latinas logró sacarle grandes revelaciones a sus invitados como fue el caso de las declaraciones que ha dado Osmel Sousa, Mariam Habach, Osmariel Villalobos y hasta la modelo internacional colombiana., Ariadna Gutiérrez.

Con información de Gossipvzla

 

Síguenos por @800noticias