Daniela Cabello publicó fotos vestida de novia con Omar Acedo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Daniela Cabello, hija del número dos del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se casó luego de 5 años de noviazgo con el cantante Omar Acedo. La boda había estado envuelta entre el hermetismo y la opulencia, ya que se manejó de manera muy secreta y en lugares fuertemente custodiados que involucran a las Fuerzas Armadas de Venezuela.

El matrimonio se habría celebrado el pasado 27 de diciembre, según versiones de allegados a la pareja.

Daniela Cabello y Omar Acedo

Comentarios sobre un posible enlace de la pareja a finales de ese mes cuando ambos publicaron fotos en las que se referían a sí mismos como ‘esposos’ y, además, dejaron ver sus anillos de matrimonio.

Pero no fue sino hasta este jueves que se conocieron las primeras imágenes de la unión, ya que la misma Daniela las publicó en su cuenta en la red social Instagram para conmemorar el cumpleaños de Acedo.

La pareja se habría casado en diciembre de 2019

En las fotos se ve a la novia luciendo un vestido blanco de perlas con corte princesa, mientras que el reguetonero llevó un smoking gris.

Según publica el portal de noticias Infobae, el millonario evento se realizó en el Círculo Militar de Caracas, lugar que fue fuertemente custodiado ya que habría asistido la alta cúpula política y militar del país. Incluso, según el general retirado del ejército Carlos Peñaloza, la hija menor del ex presidente Hugo Chávez, Rosinés Chávez Rodríguez, quien además vive y estudia en París, habría asistido al evento.

También se conoció que los invitados no pudieron hacer uso de sus teléfonos celulares para así evitar la filtración de fotos y de los detalles.

La hija de Cabello y el reggeatonero Acedo posan en el patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela

Síguenos por @800noticias