Daniela Alvarado revela detalles de su vestido de la boda eclesiástica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En las últimas horas y tras casarse previamente por el civil, la exitosa actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales varios detalles de lo que será su vestido de novia rumbo a su boda eclesiástica con el también actor José Manuel Suárez.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, danielita posteó un par de imágenes en donde la vemos posando con la capa del vestido que usó Keysi Sayano en el Miss Venezuela 2016 desde el atelier de Hugo Espina.

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras en donde la querida figura pública venezolana hablaba un poco sobre esto, destacando lo siguiente: «Cuando te vas hacer tu prueba para el vestido de novia, pero te pruebas el vestido de la Miss Venezuela @keysisay 🤣🤣🤣. Siempre había soñado con probarme esa capa, pesa un montón pero aluciné!», expresó Daniela Alvarado.

Por otro lado, con esta publicación dejó saber que si se viene muy pronto la boda por la iglesia, contando con mucho más invitados y celebrándose por todo lo alto como ella se lo merece.

Redacción de Gossip Vzla.

 

Síguenos por @800noticias