Daniela Alvarado cuenta lo duro que ha sido este mes sin su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Daniela Alvarado habló la mañana de este miércoles 12 de agosto en una entrevista con Shirley Varnagy acerca de la muerte de su padre, el primer actor Daniel Alvarado, y cómo ha transcurrido este primer mes desde su partida.

Daniela comentó que este mes ha sido muy difícil y extraño para ella, pues aún no ha logrado asimilar del todo la ausencia física de su padre, así como los pocos momentos que ha tenido para llorar en privacidad este terrible acontecimiento.

“Tengo que reconocer que estos días han sido muy extraños, muy difíciles”, dijo la famosa venezolana en entrevista con Shirley, para luego agregar que “A mí me toca trabajar por las redes sociales, son pocos los momentos en los que puedo llorar y desahogarme porque tengo que apretar y seguir trabajando”.

Reconoció que el tema de que su padre fuera un reconocido artista le ha complicado mucho tras su muerte, pues en un primer momento sus familiares paternos se enteraron de todo por los medios de comunicación.

“Entiendo que para el público mi papá era un gran artista y que lo admiraban, pero él era mi papá, y manejar las dos situaciones ha sido muy difícil”, contó Daniela Alvarado.

Síguenos por @800noticias