Daniela Alvarado dice que tiene tiempo buscando el embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En una entrevista con Luis Olavarrieta, la actriz Daniela Alvarado confesó que desea poner una pausa a su carrera artística para intentar ser madre. Sin embargo, el proceso no ha resultado nada fácil.

El periodista Luis Olavarrieta se dirigió a la casa de Daniela Alvarado y su madre para realizar un formato de entrevista poco usual. Durante el encuentro, se hablaron diversos temas de la vida personal de la actriz, y uno de los que más llamó la atención fue el de su deseo por ser madre.

Fue Olavarrieta quien inició el tema preguntándole a Alvarado si después de protagonizar la obra teatral versión femenina de «Hamlet» tendría un hijo con su actual esposo, su colega José Manuel Suárez.

«Me encantaría. Sí quiero, obvio«, partió diciendo Daniela. Luego, contó que «de hecho, le dije a José Manuel que no quiero hacer más nada, quiero concentrarme en eso«, dejando en evidencia sus fuertes ganas de convertirse en madre por primera vez.

«O sea, ¿ya estás en la búsqueda?«, preguntó el periodista, a lo que Daniela contestó que sí, y que por cierto tienen «tiempo en eso«, pero que todavía «no se ha dado la oportunidad«.

Sobre la imposibilidad de haber quedado embarazada hasta ahora, Daniela Alvarado lo atribuye al constante estrés al que ambos están sometidos la mayoría del tiempo. También dejó saber que ya tiene todo planeado para la posible llegada de un bebé a su vida, incluyendo gastos.

Posteriormente, Luis Olavarrieta le preguntó a Daniela Alvarado si le gustaría bautizar a su futuro hijo con el nombre de Daniel, como su fallecido padre, lo que fue negado por la actriz quien dijo que no quería que ninguno de sus hijos llevara ese peso.

Por último, la intérprete de 40 años aseguró que apoyará a su futuro hijo en cualquier decisión que tome, ya que considera incorrecto que los padres traten de tomar las decisiones en su lugar.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias