Daniela Alvarado habla sobre convertirse en madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de sus historias de Instagram, la popular actriz venezolana Daniela Alvarado una vez más habló sobre la idea de convertirse en madre por primera vez. Por mucho tiempo, sus fanáticos la han estado cuestionando sobre su razón para esperar «demasiado» por ese momento, de hecho, algunos han asegurado que en realidad Alvarado nunca se ha sentido atraída por tener a sus retoños o incluso podría resultar ser infértil.

Por supuesto la actriz ha descartado estos rumores asegurando que todo llegará al tiempo que Dios quiera, señalando que es una mujer fértil y si desearía tener hijos con su actual esposo José Manuel Suárez.

En esta ocasión, la actriz publicó una sección de preguntas dónde uno de sus seguidores la cuestionó sobre en qué momento tendría a su primer hijo, por lo que Alvarado señaló que ninguno de los dos están apresurados con esto.

«Esto me lo están preguntando mucho ok. Para cuando Dios quiera, creánme, aquí nadie está frenando nada. Pa’ cuando Dios los mande.» expresó Daniela.

Asimismo, ha indicado que Dios le ha dado señales en varias ocasiones y se siente totalmente segura de que su primer bebé podría llegar en cualquier momento.

 

Gossipvzla

Síguenos por @800noticias