Daniel Sarcos irá a quirófano: «Se me hace difícil caminar» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

-El animador venezolano, Daniel Sarcos, informó este jueves que se deberá someter a una intervención quirúrgica de cadera.

A través de Instagram, el artista precisó que el diagnóstico médico que tienes es «desgaste en el acetábulo derecho por artrosis y la operación será el reemplazo total de mi cadera derecha incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo».
Sarcos agradeció a las personas que lo han acompañado por más de tres años que son los que lleva con dicho problema, el cual le hace sentir mucho dolor.

«Estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo y que han hecho posible que durante los últimos años yo haya podido cumplir con todos mis compromisos comerciales, con todos mis compromisos artísticos, con todos los viajes, con todas las cosas que he hecho y me han ayudado a disimular ante ustedes que se me hace difícil caminar, desplazar, bailar o hacer cualquier cosa», aseveró.
Sarcos, acotó que irá informando su proceso de recuperación para que sirva de muestra a todo aquel que tiene miedo a este tipo de procedimientos quirúrgicos puedan ver a través de su experiencia como afrontarlo.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias