Daniel Sarcos destaca con nuevo proyecto musical - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de sus redes sociales, el reconocido animador de televisión venezolano Daniel Sarcos compartió con sus seguidores un gran recuerdo que su marcó en su carrera como profesional durante una inolvidable época. De esta manera, anunció un nuevo proyecto musical que será un homenaje en compañía del cantante Guillermo Dávila, artista a quién ha admirado desde sus inicios.

El maracucho aprovechó la oportunidad para agradecerle a Lena Burke por su gran apoyo con este proyecto, siendo una gran amiga de Sarcos. Además del vídeo compartido en su cuenta de Instagram, estará produciendo una serie de metrajes con los cuáles le rendirá homenajes a grandes ídolos del espectáculo venezolano. Más precisamente a aquellos artistas que formaron parte de su crecimiento como profesional.

Asimismo, sus seguidores no tardaron en reaccionar ante este nuevo trabajo artístico con mensajes positivos para el animador, brindándole gran apoyo. Sarcos próximamente continuará revelando detalles de este trabajo por medio de sus redes sociales, por lo cuál sus seguidores se mantendrán atentos a las nuevas actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Con información de Gossipvzla 

Síguenos por @800noticias