+VIDEO | Daniel Sarcos critica a comediante venezolano, pero él también hace lo mismo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias/NAD

El animador venezolano Daniel Sarcos es tendencia en las redes sociales, luego de que este martes publicara un video donde critica a los humoristas que se disfrazan de mujer.

El conductor acusa a los humoristas de “insultar a la mujer” con sus chistes, ya que solo las catalogan de materialistas y hasta de promiscuas.


Ver esta publicación en Instagram

No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. Primera reflexión del año! Al que le que el chaleco que se lo ponga

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

La grabación encendió la polémica al difundirse también un video pasado, donde el zuliano imitaba a “miss tonta”, aludiendo a las mises cuando se presentan en las ronda de preguntas de los concursos de belleza.

Las críticas no cesaron cuando posteriormente rodó una grabación de Sarcos con peluca, durante una sketch humorístico del programa Un Nuevo Día, donde estuvo como animador. Le hacen una pregunta, a lo que él responde en modo sarcástico “¿Me podría repetir la pregunta?”.

En otro segmento del espacio, a Sarcos se le interroga sobre la situación en el Medio Oriente, “A mi me gustaría contratar a alguien que nos medio orienten en eso”, contestó, a modo de broma.

 

Síguenos por @800noticias