Daniel Radcliffe produce un documental sobre su doble en «Harry Potter» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

David Holmes, el doble de acción de Daniel Radcliffe en las películas de Harry Potter, quedó parapléjico tras un accidente en el rodaje de Las reliquias de la muerte. El actor ha producido para HBO el documental David Holmes: The Boy Who Lived donde cuenta su historia.

La película, que se estrenará en noviembre en HBO Max, narra la vida de Holmes, un prodigioso gimnasta adolescente de Essex, Inglaterra, cuya vida cambió cuando fue seleccionado como el doble de Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter, cuando el protagonista de la saga de fantasía tenía 11 años.

Desde La piedra filósofal, y durante los 10 años siguientes, los dos formaron un vínculo inextricable, pero en la penúltima película un trágico accidente mientras hacía una acrobacia durante el rodaje dejó a David paralizado con una lesión medular debilitante, poniendo su mundo patas arriba. Mientras Daniel y sus compañeros más cercanos se unen para apoyar a David y a su familia en su momento de necesidad, el extraordinario espíritu de resistencia de David se convierte en su mayor fuente de fuerza e inspiración.

El documental cuenta con imágenes personales rodadas a lo largo de la última década, material entre bastidores del trabajo como doble de Holmes, escenas de su vida actual y entrevistas íntimas con David, Daniel Radcliffe, amigos, familiares y antiguos miembros del equipo.

David Holmes: The Boy Who Lived, dice el comunicado de HBO, «también refleja temas universales sobre vivir con la adversidad, crecer, forjar identidades en un mundo incierto y los lazos que nos unen y nos hacen crecer». El documental está dirigido por Dan Hartley (Lad: Una historia de Yorkshire).

Con información de El Español

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias