Identifican a joven descuartizado en los Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Como Nerwin Salvador Díaz, de 28 años de edad, fueron identificados los restos descuartizados del joven quien había desaparecido sin dejar rastros el pasado 11 de agosto.

Familiares de la víctima recibieron una llamada del Eje Contra Homicidios del CICPC de los Valles del Tuy, quienes le informaron sobre un cuerpo que había sido encontrado mutilado.

Díaz quien trabajaba en el Ministerio de Salud fue visto por última vez con vida el domingo 11 de agosto cuando visitó a su padre en Ciudad Betania, en Ocumare del Tuy, allí le dijo a su familia que había comprado un equipo de sonido que instalaría en su vehículo.

A partir de ese momento no tuvieron más información sobre su paradero hasta que el carro, un Fiat Palio, fue hallado desvalijado en el sector Plaza Vieja de Charallave, fue cuando los uniformados recomendaron a la familia ir a la morgue de Ocumare para verificar el cuerpo desmembrado el pasado 16 de agosto según información reseñada en La Patilla.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy continúan las averiguaciones y tratan de ubicar la cabeza de la víctima, la cual no se encontraba en los restos hallados.

Síguenos por @800noticias