Dakota Johnson se sincera sobre rodaje de 50 sombras de Grey - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La saga 50 sombras de Grey lanzó a la fama a la actriz Dakota Johnson, pero el resultado final dista mucho de ser lo que ella tenía en mente. “Firmé para hacer una versión muy diferente de la película que acabamos haciendo”, ha asegurado Johnson en una entrevista a la revista Vanity Fair en la que ha hablado del caótico rodaje. “Hubo muchos desacuerdos diferentes.

No he podido hablar de esto con sinceridad nunca”, ha añadido la artista. Ahora lo ha hecho en una larga entrevista. “Está claro que Johnson ha sopesado lo que quiere decir”, escribe Britt Hennemuth, el periodista que la firma. “Lo que sigue a continuación es un desahogo”.

Johnson cuenta que el rodaje de la película fue “complicado”. No es el único adjetivo que lanza, también desliza palabras como loco y psicótico. “Yo era joven, tenía 23 años”, relata nueve años después, “así que tenía miedo. Se convirtió en una locura”.

Al ser preguntada sobre si el problema provenía del estudio, de los directores o de una mezcla de factores la intérprete señala la última opción con un lacónico “Fue un combo”. Pero después apunta a una persona en concreto: “También fue por la autora de los libros”.

“Tenía mucho control creativo”, explica Johnson sobre la autora. “Todo el día, todos los días exigía que ciertas cosas sucedieran”. La hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson explica que había pasajes y recursos que tenían sentido en un libro, pero que era absurdo trasladar a la película, “como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría si se dijera en voz alta”. La película incluye monólogos interiores de su protagonista Anastasia Steele, interpretada por Johnson. “Siempre era una batalla. Siempre”, añade.

Con información de El Pais

Síguenos por @800noticias