Dakar | Loeb: «No esperaba remontar tanto» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

EFE | Foto referencial

El francés Sébastien Loeb (Prodrive) admitió que «no esperaba remontar tanto» en el Dakar 2023 después de ser trigésimo primero de la general en la segunda etapa y haber llegado a distanciarse en 1h57:10 del catarí Nasser Al-Attiyah en la sexta.

El alsaciano, que ahora marcha segundo en la clasificación, aunque sigue a casi hora y media de Al-Attiyah a falta de dos jornadas, lleva cinco victorias de etapa consecutivas y un total de seis en esta edición del rally.

«Ha sido una jornada perfecta: sin errores, sin paradas, sin medias vueltas. Hemos rodado bien y el coche ha respondido sin problemas. Aspiramos al segundo puesto y estamos atacando para conseguirlo. Prefiero mi situación actual a la de la primera semana», indicó.

Loeb recordó que viene desde «muy atrás y firmado un buen rally en su conjunto», aunque no le haya acompañado, dijo, «la suerte».

«No esperaba remontar tanto, pensaba que me colocaría a lo sumo en quinta posición, pero con intocables como (Carlos) Sainz, Stéphane (Peterhansel) y Yazeed (Al-Rajhi) en fuera de juego, ahora puedo aspirar al segundo puesto», valoró.



Únete a nuestro canal de Telegrama, información sin censura.

Síguenos por @800noticias