Daddy Yankee anuncia los bonus track de «Legendaddy» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Si pensabas que Daddy Yankee se había retirado, estabas completamente equivocado. Después de recorrer múltiples rincones del mundo con su Legendaddy World Tour y despedirse a lo grande con las canciones de su carrera sobre los escenarios, el puertorriqueño ha decidido deleitar a sus fans con nuevo material musical.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el artista ha querido sincerarse con todos y ellos y desvelar la razón por la que ha tenido que posponer el fin de gira en Puerto Rico. Hace poco sufrió una caída que le ha obligado a someterse a rehabilitación para recuperarse de su lesión de rodilla. Pero eso no es todo.

También ha desvelado que se viene un nuevo lanzamiento: los temas aún sin develar de Legendaddy, su último disco. Aún se desconoce qué canciones serán, aunque todo apunta a que uno de sus títulos será La Hora y El Día. Tendremos que esperar para saberlo. Tampoco se sabe si entre ellas habrá algúna colaboración o no, pero lo que está claro es que al rey del reggaeton aún le quedan ganas de música.

Con información de los40.com

Síguenos por @800noticias