Cusica Fest 2022 llegará a Caracas en diciembre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El festival de música alternativa Cusica Fest llegará a Caracas el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, evento que se realizará en la Universidad Simón Bolívar.

Para el sábado 17 de diciembre se presentarán de Rawayana, los uruguayos Cuarteto De Nos, y desde Colombia Monsieur Periné y Diamante Eléctrico. También se suman Okills, Irepelusa y Marco Mares, Lolita De Sola, venezolana residenciada en México, así como el grupo cosmopolita radicado en España, Çantamarta.

A su vez se contará con las presentaciones de Nani, Underaiki, y Nina; y también tendremos un show colaborativo de Piña Vera y Dani Vásquez.

El domingo 18 de diciembre se presentarán Bomba Estéreo, de Colombia, quienes después de diecisiete años de carrera tocarán por primera vez en territorio venezolano. También estará el venezolano-estadounidense Devendra Banhart; La Vida Bohème. De Colombia también llegan por primera vez Esteman, Marc Seguí , de España y Ha$lopablito.

Simon Grossman, los reincidentes Gran Radio Riviera, y los residentes Ava Casas, Escritores de Salem, Yarge, Meera y Lema también representarán la música hecha en casa.

Los precios y beneficios:

En la primera etapa, la entrada para un solo día cuesta $60 + impuestos de la tickera.

En la segunda etapa, las entradas valen $80 por día + impuestos de la tickera. También hay un combo de $140 por los dos días + fee de la tickera.

En la tercera etapa, la entrada vale $100 por día (+fee de la tickera) y el combo por dos días queda en $180 (+fee de la tickera).

La entrada VIP: $350 por día e incluye estacionamiento VIP con transporte a la entrada del evento y todo lo que la persona desee tomar en whisky, vodka, ron y cervezas.


Imagen


Imagen

Síguenos por @800noticias