Cusanno tras reunión con Jorge Rodríguez: “Seguimos defendiendo la inversión” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AlbertoRodNews

Ricardo Cusanno, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseveró la tarde de este miércoles 27 de enero que la visión del organismo seguirá siendo la misma, tras reunión con Jorge Rodríguez.

“Aceptar una reunión no cambia nuestra visión, nuestra posición, reivindicamos nuestra propuesta, apostamos para que se le de respeto pleno a la propiedad privada para recuperar la inversión nacional y extranjera. Seguimos defendiendo la inversión”, expresó en declaraciones a la prensa luego del encuentro.

Asimismo, destacó que durante la reunión reiteraron que se debe dejar de asfixiar la actividad económica en el país.

#Hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que a través de los años hemos dicho, que se debe dejar de asfixiar a la actividad económica”, sentenció.

Cusanno afirmó que desde Fedecámaras plantearon la necesidad de los acuerdos políticos para «reinsertar a Venezuela en el concierto de la globalización y la economía mundial».

“Fedecámaras no tiene nada que ocultar, estamos a disposición para que la economía sea un vehículo articulador”, precisó.

El representante de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela aseguró que como institución, esperan que la fraudulenta asamblea chavista  «sea un punto de encuentro, y que no sea un espacio exclusivo de una visión ideológica».

“Nos reuniremos con quien sea y donde sea. Si de esto salen soluciones a ese pasado presente que hemos vivido, bienvenido sea, si no, sería una reunión más. Esperemos que no sea así”, agregó.

 

 

Síguenos por @800noticias