El tanque que Schwarzenegger conduce en la vida real
800 Noticias
Arnold Schwarzenegger, es el actor más aclamado de todos los tiempos con una impresionante vida multifacética como empresario, político, fisicoculturista así como la referencia destacada en películas de acción, ficción y suspenso como “Terminator”, “Plan de escape”, “El sobreviviente”Entre otros.
Más allá de los guiones, la famosa frase “Hasta la vista…baby”, acumula un patrimonio que supera los $300 millonesAl mismo tiempo, sus diferentes facetas le han permitido seguir haciendo crecer su fortuna y por tanto ocupar un lugar más en su magnífico garaje con los coches de su elección, detalle que sin duda es su pasión.
Por otro lado, para muchos es normal ver al veterano actor protagonizar películas de acción manejando bestias de asfalto e incluso tanques militares, impresionando con sus excelentes habilidades de conducción, cargando toneladas de peso completo de velocidad, resistencia y potencia impresionante.
Esta experiencia en máquinas de este tipo le ha permitido jugar mucho en producciones cinematográficas como Terminator entre otras películas de extrema adrenalina, añadiendo que más allá de la ficción, ahí está el primer dato curioso de su viday es que en su juventud sirvió en el ejército donde Pude experimentar la conducción de un tanque M47 Patton.el cual se caracteriza por ser uno de los principales en el Ejército y la Infantería de Marina de los Estados Unidos.
El extraordinario M47 en la unidad identificada como 331 donde prestaba servicio, fue la gran experiencia de conducción para el actor, quien tras sumar más de una década de fama mundial, El segundo dato interesante que aparece es su petición concreta de comprar este tanque donde estaba cuando era joven para ser feliz.
Finalmente, Arnold logró adquirir el modelo que actualmente se encuentra estacionado en su espaciosa y lujosa hacienda, presumiendo en redes sociales el transporte más grande que ocupa su casa, donde destacamos este tercer dato importante de ser el único vehículo que cuenta con detalles diferenciadores del resto.
El invencible transporte incorpora potencia de fuego, blindaje con un cañón principal M36 de 90 mm, un telémetro óptico M12 integrado, armamento de ametralladora Browning M1919, un diseño de morro puntiagudo, una velocidad máxima en carretera de 48 km/h y un motor Continental AV-1790. / 600kW y 810 CV.
Fuente Tork