CUPIDOS | Suspenden a pareja de policías argentinos por practicar sexo en su radio patrulla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Dos policías argentinos fueron suspendidos de sus funciones en la provincia de Santa Fe (este) tras la difusión de un video en internet en el que se observa a los agentes mantener relaciones sexuales en una radio patrulla en horario laboral, confirmaron hoy a Efe fuentes jurídicas.

Las autoridades conocieron el suceso, producido hace aproximadamente dos meses, gracias a la denuncia que interpuso la ex esposa del agente implicado, miembro de la Comisaría número 19 de Rosario.

En la grabación, viralizada en internet en las últimas horas, se distingue a un hombre y a una mujer uniformados que llevan a cabo prácticas de carácter sexual a plena luz del día en el interior de un automóvil mientras se escuchan las emisiones de una frecuencia policial.

El Ministerio de Seguridad provincial apartó a los implicados de sus funciones «hasta que se resuelva su cuestión dentro de la propia fuerza», indicaron las fuentes.

El organismo indicó en un comunicado divulgado por medios locales que «repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos».

Además, advirtió que el Ministerio del área será «implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial».

Por su parte, la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci, inició una investigación «por incumplimiento de los deberes de funcionario público».

Según indicaron desde la Fiscalía, por el momento se desconoce quién difundió las imágenes en la red y será necesario esclarecer los hechos para determinar si procede o no imponer sanciones a la pareja. EFE

 

Síguenos por @800noticias