Cumpleañera pide un pastel triste para que nadie le pidiera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Los niños gozan de un ingenio que a menudo suele sorprender a los adultos, tal es el caso de Leona, una pequeña de tres años tuvo una brillante idea para no compartir su pastel de cumpleaños.

La temática de la fiesta era la película de El rey león y desde luego, la piñata, las servilletas y las bolsas de dulces debían aludir a la cinta de Disney.

No quedó atrás el horneado, pero para este no pidió la clásica escena de ‘Hakuna Matata’, sino que se aventuró a pedir una imagen que ha provocado más de un llanto: La muerte de Mufasa.

«Todos estarán demasiado sentados para comer el pastel y todo será para mí», le dijo la niña a sus padres.

La madre se sintió un poco avergonzada a la hora de ordenarlo, por lo que no habló por teléfono a la pastelería, ni acudió directamente al local. Envió su solicitud por e-mail con el temor de que se negaran a cocinarlo.

«Me dije: ‘Lo pondré por escrito y haré clic en enviar. Lo peor que pueden decir es que no'».

Contra toda expectativa, la dueña de la repostería, Thirsty Whale, aceptó el reto y con mucho gusto. El producto final replicaba el lamentable episodio donde Scar dejó que su hermano cayera desde las alturas, mientras Simba miraba a su padre sin vida.

«Mi sobrina ha cumplido hoy 3 años. Ha pedido una tarta del Rey León pero concretamente el momento en el que muere Mufasa», escribió Casey Feigh en un tweet que se viralizó gracias a que a varios les pareció cómico.

Con información de People

Síguenos por @800noticias