CUMANÁ| Tres funcionarios detenidos en incautación de 201 panelas de presunta marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique / @milmanrique

Este domingo fueron aprehendidos tres ciudadanos, entre ellos, dos funcionarios de Protección Civil quienes iban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo pick-up F-150, color blanco y rojo, placas 11JJAF tipo ambulancia perteneciente a la alcaldía de Biruaca del estado Apure cargado de 201 panelas de presunta marihuna.

El procedimiento estuvo a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sangerto Rengel Carrillo Cruz Manuel, en el cual procedió a dar voz de alto al vehículo conducido en la ciudad de Cumaná por el ciudadano Keibert Castro C.I. V-16.977.123, de 30 años de edad en compañía del ciudadano Ángel Roberto Pérez Jiménez, C.I. V- 23.509.793, de 25 años de edad ( ambos funcionarios de Protección Civil ) y la ciudadana Marige Aparicio C.I. V-21.317.451, quienes según reporte de los funcionarios castrenses se encontraban «en actitud sospechosa».

Durante la revisión interna del vehículo, incautaron la cantidad de 201 panelas de presunta droga denominada marihuana, las cuales iban ocultas en la modalidad de doble fondo en las paredes internas traseras del vehículo. Se pudo constatar de acuerdo la versión suministrada por parte de los detenidos que dicha droga es procedente de Biruaca, estado Apure y tenía como destino final Cumana, estado Sucre.

El procedimiento fue notificado a César Guzmán,  fiscal 11 en competencia en materia contra drogas del primer circuito del estado Sucre.

Síguenos por @800noticias