Cultura Chacao realizará Cata de Cocuy en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Como parte de la agenda de degustaciones del programa «Sabor a Chacao» que lleva a cabo Cultura Chacao, se ofrecerá una cata de cocuy el próximo martes 5 de mayo a las 6 p.m. en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, bajo el título Del agave al paladar.

Dirigida por Vanessa Barradas con la participación de Vanessa Rolfini como invitada especial conocedora del tema, esta cata se realizará al estilo de un conversatorio, donde se destacarán las características y método de elaboración del cocuy larense y falconiano, además se despejarán los mitos en torno a esta bebida que por mucho tiempo ha sido considerada de baja calidad.

Obtenido a partir de la penca, cabeza o piña obtenida después de la remoción de las hojas del Agave cocui, el cocuy es un destilado 100% venezolano, cuya elaboración es de forma artesanal.

La programación de «Sabor a Chacao» continuará con catas de cerveza (9 de junio), té (7 de julio), ron (4 de agosto), chocolate (1° de septiembre), café (6 de octubre), y aceite de oliva (3 de noviembre).

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente por el teléfono 0212- 2630512, y el costo es de Bs. 350 por persona.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias