Cultura Chacao ofrece Cuentos con Retreta y Retrato para celebrar el cumpleaños de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El aniversario de Caracas será el eje central de la próxima cita del programa infantil de animación a la lectura de Cultura Chacao, Cuentos para Inventar, que tendrá lugar el domingo 05 de julio de 3:30 a 5:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, bajo la guía de Linsabel Noguera (La Rana Encantada)

¡Feliz Cumpleaños Caracas! Cuentos con retreta y retrato será el título de esta actividad, que tiene como propósito estimular la creatividad de los participantes, con ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, que despiertan la conciencia de ciudadanía, y propician una cultura de paz en un encuentro en el que puede intervenir toda la familia.

En esta ocasión los presentes disfrutarán de historias de la ciudad, recuerdos de los abuelos de Chacao y música para bailar en familia, además los pequeños pintarán un retrato del lugar favorito de su comunidad.

La cita es para el domingo 05 de julio de 3:30 a 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias