Culminó la audiencia de presentación de Gilber Caro y Víctor Ugas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias - Dalysé León

Este domingo 22 de diciembre se realizó la audiencia de presentación del diputado Gilber Caro y del periodista Víctor Ugas con la particularidad de que a los dos les negaron la posibilidad de designar a sus abogados defendores.

Joel García indicó a través de su cuenta de Twitter que culminó la audiencia, pero aún desconocen los resultados ni que delitos les imputan a los dos opositores.

En el caso particular de Ugas, a quien le impusieron un defensor público, el abogado Luis Sucre destacó que es obligación del funcionario informar el sitio de reclusión y explicar a los familiares los delitos que le imputan.

Agregó García que la Defensoría Pública está de vacaciones decembrinas hasta el 7 de enero próximo y será hasta esa fecha cuando los familiares conozcan el sitio de reclusión.

Horas antes la diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo había informado sobre el inicio de la audiencia de presentación Caro y Ugas, ambos detenidos por cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro el pasado viernes.

«En este momento inicia la «audiencia» de presentación del diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas en el Tribunal 49 de Control y no le permiten la entrada a sus abogados», publicó Pichardo en Twitter.

Síguenos por @800noticias