Culminaron las reparaciones en el Sistema Tuy III - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), informó este jueves que las labores de reparación de una avería en el sistema de aguas Tuy III culminaron, por lo que se encuentran retomando el bombeo del vital líquido hacia diversas zonas de la región capital.

En su cuenta de Twitter, el organismo calificó como «exitoso» el trabajo realizado por los trabajadores en la interconexión que desde el pasado miércoles dejó de suministrar agua a diversos sectores de Distrito capital y el estado Miranda.

«Los trabajos ejecutados durante la reparación de la interconexión del Sistema Tuy III y en la Estación de Bombeo 32 han culminado con éxito (…) estamos dando inicio al bombeo del vital liquido» se detalla en el anuncio.

El representante de la cartera de Atención de las Aguas, de la administración de Nicolás Maduro, Rodolfo Marco Torres, había precisado el pasado martes en la noche que las maniobras para solucionar la avería sería en un lapso de 24 horas, habiendo dejado sin suministro de agua a diferentes parroquias de la capital como Antímano, 23 de Enero, Coche, El Paraíso, El Valle y Sucre; así como los municipios mirandinos Baruta y Chacao.

Con información de Unión Radio. 

Síguenos por @800noticias