Extienden convocatoria para el concurso Cartas de Amor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de 800 Noticias y El Nacional

Hasta el 31 de marzo fue extendida la convocatoria para participar en el Concurso Cartas de Amor. De esta forma todos aquellos enamorados dentro y fuera de Venezuela pueden enviar sus cartas al buzón virtual web www.concursocartasdeamor.com.

Desde 1998 este certamen convoca, en el mes de febrero, a todos los amantes del género epistolar a enviar sus cartas para celebrar el amor. Durante casi dos décadas, este evento ha sido una vitrina de historias para reír, llorar, celebrar, agradecer, contar, confesar, desahogar y compartir; y para disfrutar las distintas formas del amor: de pareja, fraternal, platónico, no correspondido, incomprendido o prohibido.

En esta edición, cada concursante podrá enviar una carta escrita en español, de máximo 3.500 caracteres con espacios, que será evaluada por el comité de lectura del Icrea (Instituto de Creatividad y Comunicación). El grupo de lectores está integrado por profesores y escritores que seleccionarán las 10 cartas finalistas, para ser publicadas en el sitio web del Concurso Cartas de Amor y comenzar la votación en línea. Las bases completas de la edición 2017 están publicadas en la página.

Los ganadores del XVI Concurso Cartas de Amor se anunciarán en la gala final del certamen, en el que los autores de las 10 cartas finalistas leerán sus textos y serán evaluados por un destacado jurado. En el evento también será anunciado el ganador del premio en línea, otorgado por el público a través de la votación en la página web del concurso.

Los premios que se entregarán este año son:

Primer premio: Un millón de bolívares

Segundo premio: Bs 350.000

Tercer premio: Bs 150.000

Síguenos por @800noticias