Culmina presidencia de Enza Carbone en la Cámara de Radio venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El pasado miércoles seis de noviembre fue juramentada la nueva directiva de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión (CamRadio), la cual estará presidida por Óscar Morón, reconocido radiodifusor del oriente del país quien sustituirá a Enza Carbone, quien ocupó el cargo por más de 8 años.

La celebración de la 67 Asamblea General de CamRadio contó con una presencia masiva de radiodifusores de la capital y de las regiones del país.
La ocasión fue propicia para rendir un homenaje a la presidenta saliente, Enza Carbone, quien estuvo al frente de la Cámara por más de ocho años, y fue ovacionada de pie y con aplausos por sus colegas que le hicieron entrega de un reconocimiento por su labor gremialista.

Carbone, manifestó «sus mejores deseos» a la nueva junta directiva a través de su cuenta en la red social Twitter. «Hoy fue electa la nueva Junta Directiva de la Cámara de Radio de Venezuela, institución que presidí durante 8 años y medio . Dios los bendiga y éxito en sus funciones . A Oscar Moron y su Junta Directiva los mejores deseos en la gestión que hoy comienza», expresó la también presidenta del circuito Melodía Stereo.

En la Asamblea se acordó el más absoluto respaldo al Directorio saliente de la Cámara, y muy especialmente a su Presidenta, Enza Carbone, por la gestión que ha debido llevar en medio de todas las dificultades, así como »solicitar al próximo Directorio plasmar en una placa el reconocimiento de los afiliados a la Cámara de Radio a la presidenta saliente por su abnegada labor al frente de la institución».

El nuevo presidente, Oscar Morón, es un radiodifusor de reconocida trayectoria por más de 30 años en el estado Anzoátegui, quien al asumir el cargo manifestó su compromiso de gestionar arduamente las reivindicaciones y derechos de los radiodifusores venezolanos.
A Oscar Morón lo acompañarán en la directiva destacadas personas del medio radiofónico.

Síguenos por @800noticias