Cuidados para reparar las pestañas quemadas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Foto: Referencial

Si te sometes a algún tratamiento estético fuerte puede ser que tus pestañas acaben dañadas o quemadas.

Una vez que comienzan a salir de nuevo deberás saber cómo hacer que crezcan más fuertes y brillantes.

El crecimiento de las nuevas pestañas se producirá unos 30 o 45 días después, cuando se dará la fase de crecimiento. A partir de ahí, se tendrá que prestar atención a la evolución que será de 14 a 21 días. Si te has quemado las pestañas será muy importante que te fijes bien en tu párpado, por si tienes enrojecimiento, hinchazón o dolor, que suelen ser los signos de quemaduras de primer grado.

Una vez que sabes que te van a crecer las pestañas, lo mejor será seguir una serie de consejos fundamentales para mantener ese crecimiento de forma natural.

Té verde

Una buena forma será gracias al té verde, que tiene grandes propiedades antioxidantes, que favorecerán el crecimiento. Será importante aplicarlo con un algodón o dejar reposar las bolsas de té frío sobre los párpados.

Aceite de oliva, de argán y de ricino

El aceite de oliva también podrá ser tu gran aliado y se podrá utilizar como tratamiento durante la noche. Deberás distribuir todo el producto con un cepillo sobre las pestañas. El aceite de argán será un buen producto para proporcionar un acabado brillante y regenerado, especialmente en aquellas zonas más sensibles como son las pestañas. Otro aceite que también podrá venir muy bien será el de ricino.

Con información de Divinity

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias