Cuidados básicos para proteger la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Hay cuidados que debes tener para conseguir una piel saludable y bella por más tiempo. Tener la piel hidratada, no exponerse mucho al sol te permitirá llegar a la madurez, solo utilizando productos que retrasan el envejecimiento, como los antioxidantes y los derivados de la vitamina A.

Cuidados para la piel

– Utiliza cremas está demostrado que tienen influencia en la hidratación de la piel. También debes consumir mucha agua y evitar las quemaduras solares.

– Evitar el exceso de sol. Cualquier órgano que se ha inflamado o una quemadura, supone una inflamación importante. El reposo de la piel consiste en retirarse del sol. Una persona que se ha quemado no puede darse protección y volver a la playa al día siguiente. Esa persona tiene que estar unos días fuera de circulación respecto al sol.

– El funcionamiento del cuerpo se refleja en la piel. Todo lo que nos lleva a una vida más saludable: mantener el peso, el ejercicio físico y la buena alimentación. Quien tiene un mejor estado emocional, tiene una piel más atractiva.

– El organismo necesita es la primera barrera que encuentran las agresiones externas para llegar a nuestra piel.

– Debes usar protector solar diariamente así no haya sol. Los daños que provocan los rayos ultravioleta son considerables e irreversibles.

Síguenos por @800noticias