Cuerpos policiales reactivan la búsqueda de Wilexis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Este martes, los organismos de seguridad del Estado reactivaron la búsqueda de Wilexis Acevedo; alias “El Wilexis”, por su participación en múltiples delitos contra las personas y terrorismo.

De acuerdo al cartel difundido en redes sociales, el cabecilla de una banda criminal que opera en el barrio José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda; es buscado por homicidio, agavillamiento y robo de vehículo.

La alerta se produce luego que, el día de ayer, se registrara el asesinato de Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, a quien le atribuyen una presunta vinculación con el cabecilla criminal Wilexis.

En mayo de 2020, se realizó un operativo mixto policial en Petare para seguirle la pista al pran. La operación se realizó por instrucciones de Nicolás Maduro. Sin embargo, hasta la fecha no se da con su ubicación.

El sujeto fue señalado en ese momento, de presuntamente colaborar con la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por el presidente venezolano, en una cadena de radio y televisión.

 

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias