Cuéntame tu historia | El nuevo proyecto de Marycarmen Sobrino sobre los migrantes venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La voz de los venezolanos ya tiene un espacio en Youtube a través del nuevo proyecto que nos trae de vuelta a la carismática periodista y animadora Marycarmen Sobrino.

“Cuéntame tu Historia”, es un lugar digital para el reencuentro de la diáspora, ameno y emotivo, donde sus invitados comparten sus experiencias y aprendizajes en ese difícil proceso migratorio que les ha tocado vivir.

Marycarmen Sobrino encabeza este bonito proyecto junto a Eduardo Pérez y James Mathison quienes con mucho esfuerzo y pasión comienzan a recorrer cada rincón del planeta para encontrar a esos venezolanos que necesitan contar su historia.

Quienes deseen comenzar a ver los capítulos que ya han sido publicados solo deben seguirlos en sus redes sociales: En Instagram @cuentametuhistoriatv y en Youtube TU HISTORIA TV, allí podrán suscribirse, comentar y activar notificaciones para saber cuándo podrán disfrutar de nuevas entrevistas.

Entre sus primeros invitados se encuentran las reconocidas actrices venezolanas Gledys Ibarra, Crisol Carabal y el padre del líder opositor Juan Guaidó.

Síguenos por @800noticias