Cuenta de Twitter de Stella Lugo fue bloqueada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer mes del año ha sido perjudicial para el chavismo, liderado por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, ven como todas sus piezas y acciones empiezan a recibir reveses políticos, tras el asalto a la presidencia Asamblea Nacional con fuerza militar apoyando a la minoría de diputados del PSUV.

Twitter suspendió este domingo la cuenta privada de Stella Lugo Betancourt, enviada especial del régimen de Nicolás Maduro para asumir como embajadora ante la Argentina, por infringir las reglas de la red social, aunque aún se desconoce exactamente qué fue lo que motivo la medida.

El aviso de “cuenta suspendida” podía observarse al entral en el perfil @StellaLugoB, seguido de un instructivo genérico aportado por Twitter que detalla los posibles causales, como la incitación al odio y la violencia, terrorismo, divulgación de información privada o manipulación de procesos electorales, entre muchos otros.

La red social estadounidense ha estado suspendiendo numerosas cuentas de organismos y dirigentes chavistas, como es el caso de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada o el Banco Central. La suspensión también alcanzó al dirigente Freddy Bernal, acusado de dirigir a los infames colectivos chavistas que suelen atacar a los manifestantes opositores al régimen y a quienes intentan hacer ingresar ayuda humanitaria al país.

 

 

Síguenos por @800noticias