+VIDEO | Cubanos salen a las calles de Miami “a festejar” la muerte de Fidel Castro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Agencias

Desde Hialeah hasta La Pequeña Habana, centenares de cubanos salieron la madrugada del sábado a las calles de Miami a festejar la muerte de Fidel Castro.

En la Pequeña Habana, la Policía de Miami cerró las calles cercanas al Restaurante Versailles, en la Calle Ocho, donde cientos de personas con cacerolas y tambores gritaban: “Libertad para Cuba”.

Carlos López, de 40 años, trajo a su hija Tiffany de 12 años para mirar las celebraciones en el Versailles. “No estamos celebrando la muerte de un hombre sino la muerte de una ideología. Estamos celebrando este pedacito de libertad que hoy hemos recuperado”.

Los autos que circulaban por las calles de La Pequeña Habana hacían sonar sus bocinas y sus ocupantes ondeaban banderas de Cuba en son de celebración.

En Hialeah los ánimos también estaban a tope.

“Ojalá mi padre estuviera aquí para poder ver esto”, dijo Abraham Quintero, de 27 años, quien se unió a los festejos en la calle 49 del West y Ludlam Road, en Hialeah.

Daniel Martín, de 46 años, observaba sin poder creer lo que veía.

“Me cuesta trabajo creerlo. Hemos salido tantas otras veces y no era cierto, ahora sí lo es. Tengo tantos familiares que no vivieron para ver este día”, afirmó.

fde26-fidel-news-rk

Síguenos por @800noticias