Cuatro sujetos capturados y tres vehículos recuperados en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo este jueves a cuatro sujetos solicitados por la justicia y recuperó tres vehículos.

 El primer sujeto fue detenido en el punto de control fijado en el kilómetro 52 entre los estados Anzoátegui y Monagas cuando fue verificado en el Sistema Integral de Información Policial. El hombre esta siendo solicitado por robo agravado desde el pasado mes de julio.
El segundo sujeto fue capturado en un procedimiento realizado en el peaje los Potocos a la salida de la ciudad de Barcelona. El hombre fue identificado como Carlos Javier Guzmán (37) quien estaba siendo solicitado por posesión de sustancias estupefacientes desde junio de 2014.
En el Tigre fue aprehendido Edgar José Herrera (34) quien presento requerimiento por el delito de deserción en en estado Bolívar. El último hombre capturado fueidentificado como Nelson Perales (37) solicitado por el juzgado segundo de transición anozatiguense.
Finalmente en la población de San Tomé fue retenida una camioneta marca Ford, modelo Granada, gris, placa AEM097 la cual al ser chequeada ante el Sipol registró características que identifican a una moto Susuki requerida por el Cicpc del Paraíso en Caracas por robo.
También fue recuperado un Malibú debido a que su placa registraba una moto solicitada por la policía científica del estado Monagas.
Por último en el sector Barbacoa de Barcelona fue recuperado un Mitsubishi blanco, año 2008, placa A12AI4M el cual habia sido robado en Anaco horas antes.
Fuente: Últimas Noticias

 

Síguenos por @800noticias