Cuatro prendas de vestir que deberías evitar si mides menos de 1.60 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

24mujer.com

La belleza de las mujeres se puede encontrar en todos los tamaños, formas, colores y presentaciones. Pero existen algunos trucos que nos permiten resaltar esos rasgos que nos hacen únicas, de manera natural y sin gastar dinero en el intento.

Uno de esos importantes trucos lo componen las prendas de vestir. Saber escoger los atuendos puede ayudarnos a proyectar una imagen completamente distinta, o generar efectos visuales que pueden ser tan favorecedores, como totalmente lo opuesto.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión al momento de alimentar tu closet, decidimos recopilar las prendas que no deberías usar nunca si mides menos de 1.60 centímetros. Si bien somos libres de ponernos lo que nos haga sentir felices y cómodas, nunca está de más conocer estos secretos para aplicar en los momentos en que quieras lucir especialmente radiante. Toma nota:

Botas altas

Si las botas tapan tu rodilla o llegan casi hasta ella, nunca serán una buena idea para ti, aunque sientas amarlas. Usar este tipo de zapatos te hará perder varios centímetros de estatura a tu figura, aunque las uses con tacón. Tu tronco se verá más corto y si llevas el cabello suelto la imagen general resultará mucho más pequeña de lo usual. Opta por botines a los tobillos, esos sí que te favorecerán.

Faldas ‘midi’

Son cómodas, hermosas, pero no a todas nos favorecen tanto como a las ‘perfectas’ modelos que vemos usándolas en Instagram o Pinterest. Las faldas que tapan tu rodilla harán simplemente que tu figura se vea más corta e incluso cuadrada. Así que además de quitarnos estatura, nos aumenta ‘visualmente’ de peso. Elige en su lugar faldas largas que vayan desde la cintura hasta los tobillos y de telas livianas, o si quieres mostrar las piernas, opta por faldas que dejen ver siempre tus rodillas.

Suéteres ‘oversize’

Otra prenda inmensamente cómoda pero no muy favorecedora para las chicas de menos de 1.70, son los suéteres XL. Estos abrigos que tapan tu cadera restan centímetros de altura con ello, haciéndonos ver más chiquitas y rellenitas de lo que naturalmente somos. Vete por el lado seguro y compra solo prendas que se ajusten a tu medida y marquen las líneas de los hombros y la cintura.

Síguenos por @800noticias