Cuatro piratas de carreteras fueron capturados por el CICPC en Caucaguita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

Ricardo Alberto Blanco Malave (37), Jenny Yurisma Cedeño Salcedo (39), Julio Estivibson (32) y Joel Alexander González (40), fueron capturados por funcionarios del CICPC, por dedicarse a la privación ilegitima de libertad y robo, en Miranda.

Durante las pesquisas se puedo conocer que los mencionados en compañía de otros sujetos por aprehender, identificados como: Isaac Levic Garcia Duque (21) y Johan José Garcia Duque (19), se dedicaban a portar armas de fuego y bajo amenazada de muerte, interceptaban a los vehículo que transitaban por la carretera vieja Petare-Guarenas, sector Las Brisas del Carmen, kilometro 12.

Posteriormente, sometían a su conductor y ayudantes; los transbordaban a otro vehículo donde los mantenían en cautiverio durante horas, luego los liberan en zonas boscosas. Asimismo, descargaban la mercancía robada para comercializarla y obtener un lucro económico.

En el procedimiento se recuperó tres vehículos tipo moto, entre ellos una Empire Keeway, modelo Owen QJ-150C, roja, 2011, placa AB8Y88M, la cual se encontraba solicitada por el delito de robo ante la Sub-Delegación El Llanito, 4 teléfonos celulares y 73 cajas de cable coaxil eléctrico, pertenecientes a la empresa Directv.

La Policía Científica continua con las averiguaciones para dar con la identificación ubicación y captura de otros cuatro hombres involucrados en el hecho.

La Fiscalía 05º del Ministerio Público del estado Miranda conoce del caso.

Síguenos por @800noticias